Es de todos sabido que a las mujeres les cuesta más trabajo llegar al orgasmo, ya que existen muchos factores involucrados en ello. Es un hecho que uno de esos factores es tu desempeño en la cama y lo que dure el sexo, pero no es sólo lo que tu haces lo que provoca que alcance las estrellas.
Suponiendo que tu haces un buen trabajo en la cama y que no tenga quejas ni del performance ni del tiempo que dura la penetración, la razón por la que no llega al orgasmo puede ser algo que sólo ella puede resolver, aunque tu puedes ayudarla.
Aquí algunos aspectos que pueden influir:
-Medicinas: si está en algún tratamiento médico, puede ser que eso esté influyendo en su capacidad para alcanzar un orgasmo. Algunos medicamentos, especialmente los que se toman para la ansiedad, el insomnio o la depresión pueden inhibir y afectar el sexo.
Si ella los toma, dile que consulte a su médico para ver qué medicina puede tomar o no preocupase y entender que es temporal.
-Rutina: si el sexo para ustedes gira en torno a la penetración, deben saber que nada más el 50% de las mujeres puede llegar al orgasmo sólo por medio de la penetración, las demás necesitan de otras fuentes de excitación. Juega con ella, experimenta, sé creativo y asegúrate de excitarla al máximo antes de penetrarla, es decir, que la penetración sea el postre en lugar del plato fuerte.
Estrés: cuando el estrés es muy alto, es posible que su mente esté en otro lado y le sea complicado llegar. Aunque el sexo es excelente para relajarse, tal vez lo que necesita en este momento sea otra cosa. Llévala a cenar, al cine, al gym y ya que esté pensando en algo distinto a sus problemas, entonces sí llévala a la cama.
Lubricación: muchas mujeres no lubrican lo suficiente, ni siquiera cuando están muy excitadas; afortunadamente existen lubricantes artificiales que resuelven ese problema. Úsenlos.
Escúchala: pregúntale qué y cómo le gustaría el sexo y haz realidad sus fantasías, tal vez lo único que necesite es un poco de creatividad.
Acudir al médico: si nada de esto da resultado, tal vez el problema sea físico y debe ser evaluada y tratada por un profesional. Anímala a ir con el doctor, acompáñala, participa y hazle saber que no tiene nada de malo lo que le pasa, y que puede resolverse. El hecho de que tu la apoyes con todo será muy significativo para ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario